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5 Razones por las que no debería esperar hasta finales de Diciembre para dar Regalos a sus Clientes
Cada año, cuando llega la temporada navideña, hay una gran prisa por terminar todo. Con las metas de fin de año, el aumento de las reuniones sociales y los compañeros de trabajo que se toman tiempo libre, ya existen muchas cosas de qué preocuparse
Además de todo, ¿recordó reservar suficiente tiempo para seleccionar, decorar, aprobar y enviar sus maravillosos regalos navideños? ¡Podría ser demasiado tarde si apenas está comenzando este proceso en Noviembre!

En este artículo, exploraremos los diferentes tipos de regalos corporativos y destacaremos las ventajas de personalizarlos y planificarlos de manera meticulosa.
1. Tendrán mayor Impacto:
Si los obsequios corporativos llegan temprano, aumentará significativamente la posibilidad de generar recordación de marca e interés. Si llegan justo antes de las fiestas, sabrán que hubo una gran planeación y dedicación.
Un ejemplo perfecto de regalos ideales para clientes VIP son los que encontrará en esta lista de regalos de lujo.

2. Su Inversión estará más Segura:
Teniendo en cuenta cuánta gente viaja durante la temporada navideña y la posibilidad de retrasos en los envíos debido a problemas de la cadena de suministro, ¿por qué arriesgarse a perder una valiosa inversión? La temporada navideña es la época del año de mayor actividad para envíos y recepciones.
3. Los Regalos pueden ser Personalizados:
Podrá personalizar sus regalos, ya sea decorando las cajas con su logotipo, agregando un mensaje personal y mucho más. La personalización hará que sus regalos logren el impacto que se espera.
4. Tendrá más Opciones para Elegir:
Mientras más se acerque la Navidad menor será el inventario disponible para elegir el regalo ideal. La mayoría de los proveedores de los que dependen las compañías que fabrican los regalos tendrán un alto volumen de órdenes y esto causará que la oferta de regalos disminuya.
5. Tendrá más Opciones para Elegir: